Crítica de Erickramoss

Erickramoss
19 agosto 2019
Comencé la historia con muuy pocas espectativas y que había leído que era un libro muy mñeh... Pero sin duda me gustó la historia e incluso hubo momentos que me dejaron shook aunque he de ser sincero siento que el hecho de la división de 4 partes pero sin capítulos me dificultó un poco l rapidez en cuanto a lectura ya que cuando son partes taaan largas me causa tedio y flojera; aparte de que hubo algunas páginas que las sentí muy forzadas/demás ya que no me aportaron nada. Lo peor fue al principio que tuve que regresar algunas veces por qué de plano olvidaba lo que estaba leyendo, pero conforme avanzaba, mejoró e incluso el drama que se manejó en ciertas parte me gustó y termino atrapando hasta que llegue al final que me tenía supeer impactado pero de la nada todo lo emocionante se esfumó en un final taan siempre que desde Eleonor y Park no odiaba el término de un libro; pero sin dudas Brooklyn es una lectura sencilla, común con la cual puedes pasar un buen rato, te entretiene, te divierte aunque no es algo que te vaya a impactar tanto, te deje algún aprendizaje o te marque de alguna forma