Ana Andrés Lleo; (Traductor) Ana Andrés Lleo; (Traductor)
Editorial: Lumen Editorial (04/02/2016)

Erickramoss
 19 agosto 2019
Comencé la historia con muuy pocas espectativas y que había leído que era un libro muy mñeh... Pero sin duda me gustó la historia e incluso hubo momentos que me dejaron shook aunque he de ser sincero siento que el hecho de la división de 4 partes pero sin capítulos me dificultó un poco l rapidez en cuanto a lectura ya que cuando son partes taaan largas me causa tedio y flojera; aparte de que hubo algunas páginas que las sentí muy forzadas/demás ya que no me aportaron nada. Lo peor fue al principio que tuve que regresar algunas veces por qué de plano olvidaba lo que estaba leyendo, pero conforme avanzaba, mejoró e incluso el drama que se manejó en ciertas parte me gustó y termino atrapando hasta que llegue al final que me tenía supeer impactado pero de la nada todo lo emocionante se esfumó en un final taan siempre que desde Eleonor y Park no odiaba el término de un libro; pero sin dudas Brooklyn es una lectura sencilla, común con la cual puedes pasar un buen rato, te entretiene, te divierte aunque no es algo que te vaya a impactar tanto, te deje algún aprendizaje o te marque de alguna forma
SMLauri
 21 septiembre 2019
Me lo esperaba peor, la verdad. Empezó gustándome bastante, pero con ese final me han fastidiado...
Me ha gustado mucho ver cómo era la vida de la gente normal en esa época y lo mal que lo pasaban en los viajes. Aunque creo que todo ha ido muy rápido y en total no ha pasado nada. No sé, esta lectura ha sido rara. La historia en sí no tiene mucho que dar pero el autor escribe muy bien y eso lo compensa.
No puedo decir mucho más porque, como ya he dicho, no pasa nada, quitando dos o tres cositas que le dan un poco de vida a la historia.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
otros libros clasificados: literatura irlandesaVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...