Editorial: No reconocida (01/06/1998)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

animen
 06 February 2022
¡¡Sinceramente, me encanto!!
Aparte de ser una gran historia, se puede ver claramente los sentimientos de los personajes, con una claridad y facilidad de entender la historia.

Realmente, me empecé viendo él anime, pero hubo en un momento que me dio curiosidad él manga y cuando lo encontré, me sorprendió que no fuese tan reconocida a diferencia del anime. Estaba buscando diferentes series y mangas donde se pudiera ver con claridad las cosas y con una historia que te enganchase, ya que leí muchas otras que me quedaba rayada por el final, tanto como a mitad de la historia. La amistad de estos dos niños me recuerda los momentos de primaria, aparte de que son muy diferentes, tienen una conexión increíble. Me enganche tanto al manga que deje él anime a medias, pero la diferencia de verlo a leerlo es que, al leerlo puedes ir imaginando la situación basándote en los dibujos y la historia, se siente increíble la sensación.
Daría todo lo que fuera por leerlo como la primera vez, no cuento mucho de lo que va, pero espero que mi opinión le haga ver a la gente lo grande que es esta historia. 💕&#xNaN;

Lectores (2) Ver más