Las mejores frases de Pequeñas desgracias sin importancia (13)

Mamen212
Mamen212 21 May 2023
Para sobrevivir a algo primero hay que saber a qué hemos sobrevivido.
Mamen212
Mamen212 15 May 2023
Todos tenemos agujeros en la vida.
5an
5an 26 December 2022
Me explicó entonces que su soledad era algo visceral, un saco de piedras que llevaba de una habitación a otra, de una ciudad a la siguiente.
La_Elo_lee
La_Elo_lee 22 May 2023
Ah, es verdad. se me olvidaba que tú crees en el reciclaje, me dirá. Tú sabes que al final lo juntan todo en el mismo sitio, ¿no? Reciclar no es más que una conspiración del Gobierno pensada para hacernos creer que estamos salvando la Tierra y que así ellos puedan seguir haciendo negocios sucios con las compañías mineras para sacarse un dinerito extra.
NextLibris
NextLibris 05 February 2023
Ella quería morir y yo quería que viviera y éramos enemigas que se querían.
galegalendo
galegalendo 15 July 2023
Yo no recuerdo lo que soy. Yo soy lo que sueño. Yo soy lo que espero. Yo solo soy lo que no recuerdo. Yo soy lo que los demás quieren que sea.
galegalendo
galegalendo 15 July 2023
Mi hermana me cuenta entonces que tiene un piano de cristal por dentro. Tiene un miedo horrible a que se le rompa. No puedo permitir que se rompa.
Palomafr99
Palomafr99 20 January 2023
Todos estos años la literatura había sido para ella algo salvaje como el viento, caliente como el fuego, rápido como el rayo; algo errante, incalculable, abrupto, y miren, la literatura era un caballero anciano con traje gris que hablaba sobre duquesas.
juaneliasbo
juaneliasbo 08 March 2024
A ver, chicas, escuchadme un momento: os doy cien dólares a cada una ... si sois capaces de terminar el vuelo sin decir en plan.
juaneliasbo
juaneliasbo 08 March 2024
¿sabes Yoli? A veces lo único que podemos hacer es ser valientes, ni más ni menos.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
    irlandés