Crítica de elrincondelharlequin

elrincondelharlequin
23 October 2018
Karina, nuestra protagonista, está pasando por un momento difícil en su vida. Con gran esfuerzo ha conseguido obtener su propio trabajo, como masajista en un spa, y también es dueña de una casa, facturas incluidas.

Día a día Karina está empezando a descubrir lo duro que es vivir de forma independiente, pero no puede volver allí, no con su padre.

Un día, como otro cualquiera, Karina regresa a casa donde la recibe su nueva compañera de piso, Elodie. Y alguien más.

Se trata de Kael, el misterioso y silencioso cliente que ha tenido hoy durante su turno en el spa.

¿Por qué está Kael en casa de Karina? Y lo más importante ¿Quién es este misterioso chico?

Para saber más tendreis que leer la historia completa.

La historia de Stars me ha resultado muy similar al otro libro que leí de Anna Todd, “Sisters”.

Las dos historias tienen lugar en un ambiente parecido, donde el ejército tiene mucha importancia. Pero luego la trama se desarrolla de una forma totalmente diferente.

El personaje de Karina me ha recordado mucho a “Jo”, una de las protagonistas de la historia de “Sisters”, En algunos momentos de la lectura. Mientras leía, me parecía que estaba viendo a una de las hermanas actuar en solitario.

La historia de “Stars” me ha resultado muy introductoria. Durante la mayor parte del libro conoceremos a Karina y los problemas que esta tiene que ir arrastrando y afrontando en su vida, día a día.

Cuando vamos llegando al final de la historia, la línea uniforme que hemos ido siguiendo, cambia haciendo que la acción, la intriga y los misterios empiecen a aparecer.

Me hubiese gustado que la historia hubiese contado con más altibajos en vez de ser tan plana. Ha habido momentos donde todo me parecía algo repetitivo. Por suerte, este problema lo han solucionado los capítulos finales.

Los capítulos en “Stars” me han parecido rápidos y ágiles, siempre que acababa uno me daban ganas de leer el siguiente. Cuando me quise dar cuenta me había devorado medio libro en nada.

Sobre los personajes, siento que los he conocido solo un poco, todavía me queda mucho por saber de ellos.

Karina me ha parecido una chica, inteligente y responsable que sabe lo que quiere. Poco a poco, luchará por conseguir su independencia buscando tener una vida tranquila de la que sentirse orgullosa.

Kael, por otro lado, me ha parecido un chico misterioso que todavía tiene que contarnos muchas cosas. al principio, se muestra como un chico muy callado y de pocas palabras pero conforme pasemos las hojas nos mostrará algunas de las caras que esconde.

En la historia conoceremos otros personajes como Austin, Elodie o Mendoza, pero no se profundizará mucho en ellos de momento.

Tengo la impresión de que solo hemos visto unas pinceladas de lo que los personajes nos tienen que mostrar, todavía tenemos mucho que descubrir.

El final de “Stars” me ha parecido muy intrigante. Me ha dejado con la boca abierta, con ganas de saber más sobre Karina y el misterioso Kael.

Anna Todd es conocida entre los lectores, sobre todo, por ser la autora de la famosa saga “After”. Tengo que confesaros que todavía no he podido leer esta saga por lo que no sabría deciros si la historia es parecida o similar a la historia que se cuenta en ella. Con la que si puedo comparar es con “Sisters”. Y tengo que decir que las historias son similares, aunque con la diferencia de que “Stars” me ha parecido más dinámica y adictiva.

Todavía tenemos mucho que descubrir de esta historia. Hay que tener en cuenta que al tratarse de una trilogía todavía tenemos mucho que conocer.

Estoy segura de que Anna Todd nos va a sorprender con la segunda parte de “Stars”. Estoy deseando que salga, creo que la espera valdrá la pena.
Enlace: https://elrincondelharlequin..