Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
19 January 2021
Este primer libro nos narra la historia de Karina, una joven de familia militar que no ha sido muy afortunada en el amor, por lo que decide pasar totalmente de las relaciones. Sin embargo, el destino es caprichoso y, un buen día, conoce a Kael, un joven militar, que hace que se le rompan todos sus esquemas.

En este caso, tengo sentimientos encontrados. La historia y la idea de la trama, me han gustado y me ha parecido entretenida. Ahora bien, no he conseguido empatizar con los protagonistas ni con su historia de amor. En mi opinión, la relación no ha tenido mucho sentido y le ha faltado algo más de desarrollo, chispa e intensidad. En definitiva, me ha parecido un libro entretenido, pero no me ha aportado mucha emoción.

Por otro lado, los personajes, como ya he dicho, no es que no me hayan gustado, simplemente es que no he conseguido conectar con ninguno, ni pillarles el punto. Igual que me ha pasado con la historia, creo que les ha faltado más desarrollo y chicha. Ambos protagonistas me han parecido bastante planos y, el giro final, no me ha cuadrado mucho.

En cuanto a la pluma de la autora, me ha gustado mucho, he de destacar que escribe muy bien. La historia, pese a lo negativo que he resaltado, se lee de forma ágil y en ningún momento se hace pesada.

En definitiva, este primer libro creo que no ha sido para mí. Considero que es un libro entretenido, pero yo no he conseguido conectar y adentrarme en la historia hasta el punto de engancharme. Sin embargo, esto es una opinión personal y creo que, si es un libro que os interesa y llama la atención, debéis leerlo para poder juzgarlo por vosotros mismos y yo estaré encantada de conocer vuestra opinión.