Crítica de Aniibook

Aniibook
08 January 2021
La novela tiene como protagonistas a Karina, una joven que no ha tenido una vida fácil, con un hermano mellizo, una madre que los abandonó y un padre que rehizo su vida con una mujer que no acaba de gustarle.

💆Gracias a su trabajo consiguió comprarse una casita humilde e independizarse de su padre, aunque su hermano no corrió con esa suerte y digamos que está algo perdido.

🪖��Kael aparece en su vida sin esperárselo, aunque guarda muchos secretos que saldrán a la luz en el peor momento, cuando están comenzando una relación.

�reo que el personaje de Kare es muy maduro para la edad que tiene, hace de madre para su hermano Austin, y con Kael, siente que puede ser ella misma a pesar de la complejidad del entorno.

🤐Una historia adictiva, en la que los secretos que ocultan tanto el padre, como Kael, hacen que su vida se tambalee.

💫Me ha encantado esta primera parte, estoy deseando continuar con la saga, a pesar de que no se parece a la saga After, tengo que decir que me ha enganchado solo con el inicio, donde empieza contando un episodio que ocurrió dos años después de toda la historia, que comienza a contarnos la protagonista.

��Tiene una pluma muy ligera y ágil, por lo que se lee muy rápido, un día me ha durado y me ha dejado con ganas de saber que seguirá ocurriendo...