Crítica de Coralgg

Coralgg
11 July 2020
La verdad no se que decir de este libro, no me ha gustado demasiado no se si es por la forma de escribir de la autora, los personajes con los que no he conectado en ningún momento, o porque leí la versión clásica de este libro (mujercitas) y creo que es una versión actual llena de estereotipos y tópicos juveniles. Por otro lado, no me podido entender a ninguna de las 4 hermanas, Meg solo piensa en casarse, tener un marido y dudar entre su novio y su ex; Amy es muy tonta y superficial; Beth la pobre es la esclava de la casa, hace todas las tareas de casa (si porque su madre no hace nada literalmente y no es porque trabaje que no lo hace, solo se sienta y bebe, es que es muy cansado eso de ser esposa de un soldado y ni se preocupa de sus hijas, el dinero o como está la casa) y entre eso y que estudia en casa apenas sale de casa o tiene tiempo para ella; y Jo es la única que tiene alguna que otra aspiración y amor propio. En definitiva me quedo con la versión clásica aunque inocente de Mujercitas.