Crítica de naiarabooks

naiarabooks
09 June 2020
Segunda parte de la saga After. Retomamos la historia en el momento en que Tessa descubre la apuesta en que Hardin la traiciona y abandona rápidamente el bar en que se encuentran acompañada de Zed.

A lo largo de esta novela vamos a tener una infinidad de altibajos en la relación, sí, más que en la primera. Es más, la razón por la que tiene menos nota es precisamente este ir y venir constante de una serie de situaciones tan repetidas y agotadoras que, sintiéndolo mucho, me han dado gana de soltarle cuatro cosas a Tessa.

Así como la primera novela me mantuvo con la tensión de decir "Ay, ¿qué pasará ahora?" en esta ocasión era más bien "¿Cómo más la vas a liar para que esta te perdone?". Es decir, hay cosas, situaciones, que no sé... Tessa tendría que hacérselo mirar...

Por otro lado, esperaba ver más a Zed en este libro, me ha sabido más que parece que lo estén usando como una mera marioneta, vale que se queda lejos de ser un angelito puro y bondadoso, pero ostras... Hasta me ha sabido mal por el chico.

Por último... el tema del padre de Tessa, se suelta un bombazo en los primeros capítulos del libro, que esperaba más de ello. No quiero ahondar ahí por evitar un spoiler, pero no sé... He visto algunas lagunillas.

No obstante, seguiré leyendo la saga ya que quiero saber como termina la historia, ¿será capaz Hardin de liarla más? ¿Podrá ser la relación aún más tóxica?