Crítica de Aliciaac

Aliciaac
20 January 2018
Una vez más Anna Todd a conseguido atraparme con una nueva historia, he conseguido ver cómo es y como piensa Landon, desde que me leí los libros de After desee saber más sobre el personaje secundario de la historia.

En esta como os podréis imaginar todo gira en torno a Landon, sus momentos filosóficos son un punto fuerte del libro, esa al menos es mi opinión.

Landon planea todo para mudarse a 🏙Nueva York🏙 y estar más cerca de su novia Dakota, pero semanas antes todo termina con una simple llamada. Después de todo, decide no echarse atrás y se muda a Nueva York, junto con Tessa, su mejor amiga y protagonista de la Saga After.

Entre ellos no hay nada no empecemos a pensar mal que os conozco...😏

Landon conocerá a Sophia o como ella quiere que la llamen Nora, ella es una amiga de Tessa, pero Landon también la conoce aunque no le había prestado mucha atención. Luego esta Dakota, su exnovia, que poco a poco se va acercando mas a él, es como el perro del hortelano ni come ni deja comer.

Dakota es un personaje difícil de comprender, a veces me ha dado la impresión de que solo es una joven inmadura y caprichosa que quiere todo pero a la vez nada.

Este libro ha conseguido que me enamore mucho mas de 💕Landon💕, sigue siendo la misma persona que era en la otra saga. Aunque debo admitir que Landon me parece más débil y demasiado conformista... Pero eso no quita que sea una persona cariñosa y adorable.

En el libro se nombran bastantes lugares de Nueva York, es algo que me encanta del libro, ya que nos ayuda a integrarnos en la historia.

Hay un triangulo amoroso, entre Landon, Nora y Dakota. A lo largo de la historia me he frustrado tanto por estos tres que no sé cómo explicarlo, ya no sabía ni podía elegir con quien quería que acabara Landon.

Siempre que leo una historia me enamoro de un personaje pero esta vez me ha sido muy difícil decantarme por una de ellas, sé que he dicho antes cosas sobre Dakota pero cuando esta con Landon es diferente, otra persona.

Landon descubrirá que el amor no es como pensaba, que a veces la persona que tenemos delante no es la indicada para nosotros y que solo merece la pena luchar por aquella chica que te quiere de verdad.

Lo siento me pongo filosófica yo también, me lo ha pegado Landon Juas😂 Juas😂.

Estoy muy contenta con el final, es abierto y da paso a la continuación, ha conseguido dejarme con las ganas de saber más sobre Nora, Dakota y Landon. Estoy deseando leer la segunda parte, mejor dicho necesito leer la segunda parte.

La historia es genial y única, le voy a dar 5/5 por que no le puedo dar más, sigo agradeciendo haber podido leer el libro antes de que salga a la venta, es impresionante.

Dame motivos para leer la historia:

♥Si te gusto la otra saga te lo recomiendo.
♥Si adoras a Landon te lo recomiendo.
♥😂Y si no también te la recomiendo
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..