Crítica de michellarias

michellarias
30 April 2021
Esperaba más, me quedo con un sin sabor, quedaron muchos temas inconclusos. Nunca había leído a esta autora, se que es un spin-off de la saga principal pero conocía quienes eran los personajes principales, aunque nunca me anime a leer la saga after por lo extensa y los comentarios que he escuchado, quise primero darle una oportunidad a este libro, tal vez esperaba que hablaran un poco más de la historia de Hardin y Tessa sin quitarle protagonismo a la historia de Landon.

Al principio me gusto muchísimo, Landon es un personaje tierno y preocupado por las demás personas, pero conforme iba pasando la historia se volvía monótona, la ex novia de Landon es muy mala con el, no me agrada para nada, es posesiva, solo le importa ella misma, siento que este personaje no le aporto nada al libro sino que por el contrario le resto, pero rescato que me dio mucha risa el final 😂...puntos por eso, seguiré con la segunda parte y deseo que responda a las incógnitas que quedaron en el primer libro y mejoré.