Crítica de MonicaM

MonicaM
21 January 2018
El libro es adictivo. Reconozco que no he podido parar de leer desde la primera página.
Desde mi punto de vista, jamás le he tenido manía a ningún personaje pero os confieso que es la primera vez que "odio" a Hardin. Uno de los personajes "más importantes".

También admito que adoro a Tessa. Para los que no sepáis de qué va, aquí os dejo un breve resumen y abajo la sinopsis que aparece en el libro. Tessa es una estudiante que comienza su primer año en la Universidad y aquí se da cuenta que sus compañeros son muy diferentes de los que ella pensaba, pues fuman y beben algo que ella jamás haría y detesta.

El libro al principio me resultó rápido de leer porque Todd sabe enganchar al lector y algo molesto por Hardin. Un personaje "musculoso" que cree que todas las chicas suspiran por él.
Desde la página uno, el libro invita a leerlo rápidamente y acabarlo cuánto antes, cosa que no es posible porque la historia es densa. Aún así, mantiene al lector en tensión sobre cómo evolucionará dicha historia.
El final del libro, os dejará con ganas de más. Aunque en mi caso, confieso, que necesito un descanso, de varios meses para digerir todo y para armarme de valor para soportar a Hardin...

Opté por tomarme un descanso de un par de meses antes de volver a la historia que, tachada por mí, es bastante tóxica.

Él siempre quiere llevar la razón, es posesivo y celoso. Un combinado nada bueno para una relación.

Admito que, adoro la actitud de valor de Tessa que se impone ante este tipo de machismos.
Creo y quiero creer, que Anna pretende reflejarlo y concienciar de este tipo de relaciones. Que quizás, quiera concienciar sobre la violencia de género porque no hace falta el daño físico para ser víctima pues, por desgracia, el daño psicológico juega un papel fundamental.