Crítica de JoannaMalSan

JoannaMalSan
14 March 2019
Una de las cosas que me gustó es que en realidad no te introducen nuevos personajes sino que son exactamente los mismos que en el primer libro. de igual manera que en la primera parte tenemos una historia cliché que se lee demasiado rápido, en un rato puedes leer muchísimas páginas. Lo que si es que me tardé unos cinco días en terminar de leerlo, pero es que la verdad siento que es muy largo.
Hay algo de lo que me di cuenta y es que durante todo el libro, la historia es un círculo que no sale de ahí, otra vez tenemos peleas entre Hardin y Tessa y reconciliaciones, que claro, la mayoría de las veces terminan en escena sexual, pero debo decir que a este punto de mi vida me he acostumbrado a ellas, ya que siento que siempre son lo mismo. Esto no quita que hubieran partes que la verdad si me impresionaran, y claro, tenía que haber escenas así, ya que al ser un libro de más de 500 páginas sería absurdo que siempre fuera lo mismo.
Si logré notar una evolución de personajes, vemos a una Tessa un poco más sensata y a un Hardin de igual manera cambiado. Existen personajes que me sorprendieron sus actitudes pero que no dejan de ser del todo de mi agrado.
Me ha gustado mucho cómo ha terminado, ya que me imaginaba que iba a terminar en tragedia tipo OTRA pelea entre Hardin y Tess, pero agradezco que no haya sido así. Aunque tengo que admitir que también me ha dejado picada, pero luego de pasar gran tiempo leyendolos, creo que necesito un respiro para poder continuar con el tercer libro, ya que me aterra un poco por ser el más largo.