Crítica de Galena

Galena
13 December 2017
Quise leer este libro después de una lectura muy triste porque sabía que me iba a enganchar y que no me supondría mucho esfuerzo.

Es uno de esos libros que a pesar de tener muchos páginas se lee muy rápido y no tengo mucho más que decir de él que lo que dije del primer libro. Es básicamente lo mismo, Tessa y Hardin se dejan, vuelven, se dejan, vuelven... y así varias veces.

Esto hace que sea un tanto cansino y repetitivo porque además las reflexione y los diálogos entre ellos son muy parecidos, Tessa por ejemplo se recrimina mucho el ser tonta y perdonarlo pero al mismo tiempo piensa que sabe que lo hará haga lo que haga porque no puede vivir sin él. Pero no todo es culpa de Hardin, si es que estos dos tienen un gran problema con el alcohol y cada poco tiempo se pasan con él.

Mi opinión es la misma que con el libro I, es una historia a la que hay que acercarse con perspectiva, que engancha y entretiene pero yo lo veo como un gran culebrón porque las situaciones llegan a ser un tanto retorcidas en alguna ocasión y en general los personajes no son muy lógicos, y no solo me refiero a los protagonistas. Es como un culebrón del que queremos ver con qué nos salen ahora, como se enreda todo... Sin embargo, como es tan repetitivo no leeré el tercero inmediatamente, necesito oxigenarme porque si no creo que sería muy cansado.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..