Crítica de Laragg96

Laragg96
25 October 2021
El final del primer libro nos dejó un poco con la boca abierta.. Hardin nos rompió el corazón a todas, reconocedlo.

En este segundo libro la autora se ha decantado por narrar la historia a dos voces y eso ME ENCANTA. Estar en la cabecita de Hardin consigue que nos pongamos en su piel mas de una vez aunque tambien me saca muchisimo de mis casillas.

Aunque todo comenzara con un juego Hardin esta totalmente enamorado de Tessa, no de una buena manera pero lo está. Durante las primeras páginas vemos a un Tessa totalmente destrozada (y con razón) pero poco a poco va subiendo a flote y eso que Hardin no se lo pone muy fácil. Por otro lado vemos. aun Hardin devastado y no consigue levantar cabeza porque depende emocionalmente de Tessa.

Zed.. que hacemos contigo Zed. Me gustabas mucho pero al final eres un poco capullo queriendo meterte en medio y metiendo muchisima mierda entre ambos.

En esta novela vemos mas presentes a Landon y Trevor porque ambos estan bien metidos en la vida de Tessa, cosa que a Hardin no le gusta nada.