Crítica de Magic_Ellie

Magic_Ellie
17 octubre 2021
La historia sigue como acabó la primera parte, porque nos dejó bastante a medias. Tessa y Hardin, los protagonistas, tendrán que encontrar la manera de continuar su tormentosa relación de la mejor forma posible, para ello tendrán que poner lo mejor de ambos y solucionar sus vaivenes emocionales que en ocasiones son demasiado intensos.

La relación evoluciona de bajo a alto voltaje. La pasión es el punto fuerte de este libro y es que la atracción física de los personajes se impone a todas la situaciones. Básicamente intentan desfogar su ira con la pasión.

Un punto fuerte es la aparición de nuevos personajes frente a los que aparecian en el anterior libro (en su mayoría universitarios juerguistas). En esta segunda parte encontramos gente más madura relacionada con el trabajo editorial de Tessa, como por ejemplo el matrimonio formado por Kim y Vance y también otro gran personaje como es Trevor (interpretado en la película por Dylan Sprouse 😱) como nuevo interés amoroso de Tessa que hará echar chispas al mismísimo Hardin. Trevor es un puntazo de personaje en esta saga.

Amor, escenas de alto voltaje, peleas, secretos y una montaña rusa de emociones harán de este libro una historia bastante adictiva.

Apreciaron esta crítica ()(3)ver más