Las mejores frases de After. En mil pedazos (23)

FranSonder
FranSonder 28 April 2020
A veces es mejor permanecer en la oscuridad que ser cegados por la luz.
_vaane_16 04 September 2023
Sabes perfectamente que me jode mucho verte con otra persona, ¡y tú vas y haces esa mierda!
_vaane_16 04 September 2023
¡Bueno, pues igual si no estuviera tan acostumbrada a que me ocultes cosas no estaría tan predispuesta a los malentendidos!
_vaane_16 03 September 2023
Quiero estar contigo. Quiero olvidarlo todo pero no quiero arrepentirme después. No quiero ser la chica que se deja pisotear y maltratar y siempre vuelve a por más.
_vaane_16 03 September 2023
Abrazarla por primera vez en lo que se me antoja toda una vida es algo que no tengo palabras para describir. Siento un tremendo alivio físico cuando corre a mis brazos. No me lo esperaba. Ha estado tan fría y distante últimamente... no la culpo pero, joder, cómo duele.
_vaane_16 03 September 2023
Estarás solo toda tu vida y por eso me das pena. Yo seguiré adelante, encontraré un buen hombre que me trate como tú deberías haberlo hecho y nos cansaremos y tendremos hijos. Yo seré feliz.
_vaane_16 03 September 2023
- Test, no sabes lo mal que lo he pasado estos días. No puedo dormir, jo puedo pensar sin ti. Necesito saber que existe la posibilidad de que volvamos...

- ¿Lo mal que lo has pasado?. Y ¿cómo crees que lo he pasado yo, Hardin? ¡Imaginate lo que se siente cuando tu vida se desmorona en cuestión de horas! ¡Imaginate lo que se siente al estar tan enamorado de alguien que lo dejas todo por esa persona para descubrir que todo fue un simple juego, una apuesta! ¿Cómo crees que sienta eso? ¿Cómo crees que me siento por haber arruinado mi relación con mi madre por alguien a quien no le importo una mierda?
_vaane_16 03 September 2023
No puedo seguir así. Confiaba en ti, Hardin. Confiaba en ti con todo mi ser. Creía en ti, te quería y tú me estabas utilizando desde el primer momento. ¿Tienes la menor idea de cómo me siento? Todo el mundo se burlaba de mí a mis espaldas, empezando por ti, la persona en la que más confiaba.
_vaane_16 03 September 2023
Gané la apuesta pero he perdido lo único que ha conseguido hacerme feliz en la vida, además de todas las cosas buenas que me hizo ver que yo tenía.
martaborreros
martaborreros 25 July 2021
No puedo prometerte que no volveré a hacerte daño, pero sí puedo jurarte que te amaré hasta el día que me muera.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas