Las mejores frases de After. En mil pedazos (23)

Laragg96
Laragg96 25 October 2021
Que no pueda querer como tú quieres que te quiera no significa que no te quiera con toda su alma.
KarenBalderas08
KarenBalderas08 03 September 2021
Esperaba en este libro que Tessa no perdonara a Hardin e incluso pensé en no leerlo por esta razón, que equivocada estaba. Tessa era la única que podía calmar al Hardin molesto, al Hardin que odiaba al mundo y a el mismo, sentía que el mundo lo odiaba por no haber protegido a su madre aquella noche, incluso Tessa fue quien provoco que las pesadillas desaparecieran, Hardin era un autentico tonto ya que Tessa siempre estaba para e, pero el le dio la espalda cuando decidió mudarse. Me tenia tan enganchada este libro, con su trama, su amor, problemas, aunque eran mas problemas, los que Hardin provocaba. Un buen libro hace que reflexiones e incluso cambiar, esto es lo que pasa con la saga de after, algunos dicen que no es bueno, pero esta bien, no todos tenemos los mismos gustos.

''No se de que estén hechas las almas, pero la de ella y la mía son las mismas''
Brendamtz095 22 September 2019
Mereces estar con alguien que te haga brillar, no con alguien que te arrebate la luz.
Brendamtz095 22 September 2019
Bajo a la pista, evitando mirarlo durante un buen rato. Como si se tratara del sol; aún que no lo miraba, lo veía, como sucede con el el sol.
Brendamtz095 22 September 2019
No le era difícil conjeturar lo poco estable que había de ser la felicidad de una pareja unida unicamente porque sus pasiones eran más fuertes que si virtud.
Brendamtz095 22 September 2019
Que no pueda quererte como tú quieres que te quiera no se significa que no te quiera con toda el alma.
Brendamtz095 22 September 2019
No sé de qué están hechas las malas pero la suya y la mía son una sola
Losmundosdeblue
Losmundosdeblue 27 December 2017
Que no pueda quererte como tú quieres que te quiera no significa que no te quiera con toda su alma
Galena
Galena 13 December 2017
Estoy harta de las mismas historias de siempre. Chica conoce a chico, el chico la quiere, tienen un problema, hacen las paces, se casan, tienen hijos, fin. Tiro las páginas a la basura sin leer más.
Galena
Galena 13 December 2017
Es una ama de casa ejemplar. Siempre está cocinando o limpiando algo. Pero no sólo eso, sino que también es amable y adora a su marido y a su familia, incluido al grosero de su hijastro.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas