Crítica de Bookisses97

Bookisses97
27 September 2022
¿Conocéis alguna pareja literaria que sea toxica?
Bueno, aquí vamos con la segunda entrega de After, y la verdad que tengo que admitir que me ha sorprendido mucho porque cuando pensaba que Hardin y Tessa no podían ser más perjudiciales el uno para el otro ¡PUM! Se superan, y no por poco sino por mucho de verdad que la historia de estos dos es alucinante.
Nunca he sido muy fan de las parejas toxicas, pero tengo que admitir que, aunque tengo clarísimo que nunca se debe representar los hechos de estos dos personajes en la vida real, me tienen enganchada a sus dramas, ósea cuando peor se ponía la cosa mucho más me quedaba pillada con el libro.
La autora tiene un don con su forma de escribir consigue crearte un gusto culpable en el que sabees que todo lo que estas leyendo está mal, pero aun así te encanta, es algo que me ha pasado por primera y encima pensaba que en algún momento me cansaría de ello, pero no, el libro me duró exactamente dos días.
Ahora es cuando viene mi duda, ¿debería recomendar este libro? Si, porque es un libro super adictivo y con mucho salseo y a la vez no porque me da miedo que niñas pequeñas tengan el ideal de una relación como Hardin y Tessa así que os lo recomiendo leer, pero con precaución… Por cierto, si mañana va bien os traigo la reseña de la tercera parte que ya está leído también.