ESTHER ROIG GIMENEZ (Traductor)
ISBN : 8417420002
Editorial: Labutxaca (06/06/2018)

Calificación promedio : 3.42/5 (sobre 6 calificaciones)
La Tessa s'acaba de despertar d'un somni. És conscient que tot era massa bonic per ser veritat? Serà possible tornar a somriure quan tot s'ha acabat? Ella i en Hardin semblaven fets l'un per l'altre, com dues ànimes bessones, però ell ho ha trencat tot en mil bocins. Com ha pogut ser tan ingènua? Després del que ha fet, en Hardin haurà de lluitar com mai per recuperar-la. Estarà preparat per fer-ho? Es pot perdonar tot?
Amb més de mil milions d'impactes, Afte... >Voir plus

pauu1234
 21 December 2021
Si es uno de los primeros libros que te lees de amor, romance juvenil... Es probable que te guste pero cuando avanzar y lees mas libros te das cuenta de que no es tan bueno ya que es un libro bastante toxico y con relaciones muy poco sanas. Se lo recomendaria solo a gente que sepa como es una relacion sana para que no idealicen el tipo de relacion que hay en el libro ya que no es sana ni mucho menos lo que hay que buscar en otra persona.
Despues de estos puntos negativos solo decir que si diferencias lo que es una relacion sana y una toxica al final el libro te engancha desde el principio y te anima a leer el resto, asi que no es tan malo como parece al principio de mi critica.
Video de Anna Todd (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anna Todd
En este vídeo, 23 de los autores más leídos en nuestro país y fuera de España, recomiendan un libro que les ha marcado. ¿Cuál es el tuyo? Déjalo aquí en los comentarios.
¿Quieres saber cuál es el libro favorito de Santiago Posteguillo, Blue Jeans, Boris Izaguirre, Julia Navarro, John Verdon, Juan Gómez-Jurado, Juan Ramón Lucas, Isabel San Sebastián, Care Santos, Marta Robles, Marwan, Eva García Sáenz de Urturi, Anna Todd, Andrés Pascual, Elia Barceló, Manuel Bartual, Eloy Moreno, Raquel Sánchez Silva, Ayanta Barilli, Frank Blanco, Clare Macintosh, Mikel Santiago y Pilar Eyre?