Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
18 November 2018
El libro anterior termina con una BOMBA para la historia de Hardin. Así que estaba sumamente ansiosa por seguir leyendo.

En este libro se profundiza mucho mas la historia. Acá se puede ver el crecimiento de ambos personajes, Tessa ya no es la típica chica buena y sumisa del primer libro y Hardin ya no es el desinteresado que no le importan los sentimientos de nadie. Aprendieron del otro y superaron cada golpe que les dio la vida, juntos.

También podemos ver resolución de sus historias familiares. Conocemos en profundidad estas, y más sobre la vida de Landon (Libros que sacó despues de After).

Me gustó ver como la autora fue superando cada libro, y en éste tambien podemos saber como transcurre la historia de ambos a través de los años. ♡ Me tenía super ansiosa conocer el final de esta historia.

Cuando leí este libro por primera vez, me enojó que pasen los años. Creo que porque no quería que la historia termine… ya la segunda vez lo amé.

Lloré, me reí, me enamoré y me enoje. Pase por todos los estados. Éste es un ♡♡♡♡♡ 5/5.

⚠ Mañana el último libro de AFTER. Historia que amé profundamente.

《DOS ALMAS GEMELAS El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, aunque cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que en el fondo no son tan distintos como creían… Tessa pronto se da cuenta de que ella es la única que entiende a Hardin, la única que es capaz de calmarlo… Él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela… Después de todo lo que han pasado, ¿seguirán juntos Tessa y Hardin?》
Enlace: http://www.instagram.com/ent..