Críticas sobre After. Almas perdidas (21)

anamrs
 06 December 2018
Por fin lo he terminado. al igual que con el segundo la sensación general es que es una historia alargada sin sentido que sólo sirve para poner a prueba la paciencia y determinación de los lectores. Ni siquiera la "revelación" del final es realmente eso puesto que se ve venir desde el principio.

Hardin mejora, pero no lo suficiente, ni de lejos. Tessa sigue siendo muy dependiente, hasta puntos que raya la obsesión. de hecho, eso es lo que retrata este libro una relación obsesiva. No puedo imaginarme un "felices para siempre" para ellos dos. Es inevitable que las parejas discutan, se peleen, se decepcionen y lo arreglen... o no, pero la relación entre ellos es una que desgasta demasiado así que un final feliz es algo que no puedo imaginar.

Hardin es descrito como un pobre hombre con una infancia de porquería que es la raíz de todos los males pero no todo en la vida puede justificarse con una infancia de porquería. Y Tessa, ¿qué puedo decir de ella? ¿Realmente alguien puede obsesionarse tanto con alguien o algo que siga dañándose a sí misma empeñada en algo que le hace mal? Quiero pensar que no pero sé que existen personas así.

Lo que más me preocupa es que haya chicas a quien Hardin les parezca encantador, que suspiren mientras leen estos libros y que quieran un Hardin en su vida, yo no se lo desearía a nadie, por mal que me caiga.

No sé por qué me veo incapaz de dejar de leer esto, es como si tuviera que descubir qué pasa al final, pero tengo curiosidad. ¿Cómo habrá imaginado la autora un felices para siempre a esta pareja de la que sólo puedo pensar que estarían mejor separados, al menos para ella? ¿El final será tan odioso como el resto del libro, o mejor dicho, libros?
Eli88
 12 August 2023
Tercer libro de la serie con intensas emociones que van aflorando a medida que te sumerges entre sus páginas. Los sentimientos son algo muy importante en la historia, pero esta vez veremos un cambio importante en Hardin demostrando cierta madurez además de dejar claro que el amor que siente por Tessa es sincero y que puede convertirlo en alguien mucho mejor, pero el proceso necesitará mucho trabajo y un detonante que lo ayude y motive a conseguir el objetivo.Tessa está saturada, tiene demasiados problemas con Hardin por sus celos y su falta de control y en cuestión de días tiene que abandonar la ciudad, para trasladarse a Seattle y comenzar una nueva vida y por si no fuera suficiente aparece de su padre y la desestabiliza aun más. No obstante, aún quiere creer que su vida junto a su chico tiene futuro y que las dificultades que tienen poco a poco se van a arreglar. al final y en contra de la opinión de Hardin se muda a Seattle para cumplir su gran sueño. Esto la obliga a estar lejos de él, pero también consigue empezar a ver la vida con perspectiva, además de tener algo de espacio en la relación tan absorbente que meses atrás comenzó con Hardin, algo que espera que los beneficie. Hardin no encuentra la paz con su Tessa, todo son problemas y peleas que sus celos y su carácter provocan continuamente, pero él no es el único culpable de su irascible actitud, sus supuestos amigos no dejan de malmeter y provocar, algo que no ayuda a mejorar su relación con Tessa. Además la distancia que ella ha impuesto yéndose a Seattle le provoca ansiedad, la echa de menos, pero estos sentimientos le van a dar fuerza para empezar a ser mejor persona, dejando de lado la ira hacia todos y dándole a Tessa la libertad que tanto necesita. Asi, Tessa y Hardin van a empezar a construir una relación basada en la confianza y la sinceridad, pero existe maldad y van a intentar destruir los cimientos que van construyendo para así alejarlos, pero su amor es más fuerte y va a vencer todos los obstáculos que les pongan. Además, secretos familiares van a salir a la luz complicando la buena disposición de Hardin y el camino que ha iniciado para convertirse en el hombre que Tessa merece. No solo ellos van a ver como su vida cambia con las elecciones que toman pues otros personajes secundarios también van a destacar a lo largo de la historia dejando vislumbrar una futura historia en el libro que finaliza esta serie. Su vida no volverá a ser como antes... Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. Complicando la buena disposición de Hardin y el camino que ha iniciado para convertirse en el hombre que Tessa merece. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona.
Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones... Esta entrega quiere que sus protagonistas dejen atrás el círculo autodestructivo que habían iniciado, además de mostrarnos a un Hardin más tierno y racional que aunque sigue siendo celoso y posesivo va a dejar que Tessa viva la vida que ha elegido a pesar de que esto le rompa el corazón, pues no puede vivir lejos de ella.
LeeConEle
 22 November 2019
Almas perdidas es la tercera parte de la famosa y polémica saga de Anna Todd, After.
Seguimos con idas y venidas en una tortuosa relación que se ve aún más complicada y afectada debido a los factores externos que rodean a la pareja.
Desde luego esta saga es el manual perfecto para NO seguir, en caso de que quieras vivir una vida mínimamente feliz y cabal.
xime_91_04
 29 May 2019
En fin, lo odié. Mucho.
Ya vengo teniendo una relación de amor-odio con esta historia pero esta vez ese amor no hizo acto de presencia. Lo que me mantiene leyendo la saga es ese no se qué que la hace adictiva, pero que en este libro no me volvió tan loca. Supongo que me estoy acostumbrando al tira y afloja, que directamente ya me cansa. O que sin importar qué tan grande sea la cagada que se mande Hardin, siempre termina saliendo de rositas, el caso es que ya me aburre. de todas maneras lo devoré, pero no con el mismo entusiasmo que a los primeros dos libros
En esta oportunidad, tenemos a Hardin y Tessa en las mismas de siempre. Pueden cerrar el libro y abrirlo en cualquier parte al azar y siempre los van a encontrar peleando. Siempre a Hardin siendo todo lo que está mal en el mundo y a Tessa comportarse como si, en vez de su pareja, fuera su hija.
Lo odié, como ya dije, porque ya es demasiado predecible todo. Un libro de peleas, toxicidad y sexo con final sorpresa. Son, hasta ahora, los tres iguales, y al saber que viene un final con sorpresa, incluso la sorpresa se ve opacada.
Esta vez, no me movió ni un pelo, y estoy muy indignada porque vayan a hacer una película de esto que tiene un mensaje espantoso.
entresuspaginas
 18 November 2018
Es el libro más grande de toda la saga. También está contado por ambos, cosa que me apasiona.

La aplicación vuelve la experiencia increíble.

Es uno de los libros con los que más sufrí… La relación de Hardin y Tessa está pasando por muchísimos altibajos. En este libro conocemos más a fondo la historia de cada uno antes de conocerse y la relación con sus familias.

Me sorprendió de principio a fin. Te tiene expectante y me hizo llorar un montón.

Con este libro logré comprender ese lado de Hardin que es tan complicado… y me dio muchísima ternura.

Lo adoré ♡♡♡♡♡ 5/5.

♡ Info del libro:

📚 Título Original: After We Fell
📚 Editorial: PLANETA. 1era edición. Ciudad autónoma de Buenos Aires. 2015.
📚 Páginas: 720
📚 ISBN: 978-950-49-4369-3

《Tessa y Hardin. Hardin y Tessa. Se buscan y se alejan. Se necesitan y se detestan por momentos… Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmoronarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…
Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro enriquecido y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla, por Paramount Pictures.》
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
lecturasfumy
 15 February 2024
La historia de Tess y Hardin sigue siendo una montaña rusa, igual de tóxica y con sus momentos también muy buenos. Me irrita en muchas ocasiones Hardin con las maneras que sigue teniendo de tratarla, parece que va haciendo avances con ser mejor persona, ser alguien mejor y merecedor del amor que Tessa siente por él y acaba saliendo cualquier detonante que lo hace irse todo a la mierda. Es una historia que te engancha y te enfadas a partes iguales, porque no se debería jamas aguantar tanto dolor, que si que hay partes que compensan, pero bajo mi humilde opinión, una relación así o te hace más fuerte o te acaba hundiendo.
lecturasdecris
 10 January 2024
Sea cual fuere las sustancias de las que están hechas la almas, la suya y la mia son idénticas".

La verdad es que no sé ni por dónde empezar, al principio del primer libro ya quería abandonarlo y darle una bofetada a Hardin. ¿Qué me hizo cambiar de idea y seguir? La toxicidad y si, siento que sea así pero una relación tan tóxica tenía que mantenerme en vilo.
He sufrido horrores con las actitudes de Tessa y de Hardin por igual, parece que hacen una competición de quién es peor 🤣.
¿El final? Esperado, pero las cosas que han pasado hasta ese punto han sido una montaña rusa.
I17irene
 22 June 2023
Lectura perfecta para adolescentes ya que el “amor” que cuenta no es sano ni sirve de aprendizaje simplemente creo que las personas que pasen por amores adolescentes pueden aprender de esta historia haciendo autocrítica viendo las actitudes tóxicas y sabiendo identificar que no es bueno.
Laragg96
 28 October 2021
Tercer libro de la historia sobre Tessa y Hardin.
Para mi gusto en este libro es donde mas peleas he leido en comparación con los dos primeros. Dios entiendo a Tessa pero hay veces que es un poco tonta y con Hardin pierdo los nervios bastante con su actitud, pero cuando el libro esta en la perspectiva de él lo llegas a entender un poco aunque no lo defiendo.

En este libro Tessa decide seguir su sueño y Hardin se opone rotundamente poniendo a Tessa entre la espada y la pared. Cosa que no me ha gustado porque debería de apoyarla.. pero bueno. Él le da un ultimatum y que por supuesto Tessa lo manda a paseo pero sufriendo muchísimo en el camino.
En este libro Hardin se pasa de tóxico por completo. Por otro lado vemos a un Tessa mucho mas madura que ha llegado a comprender que las cosas se solucionan hablando y no gritando y tratandose mal. Vemos una evolución enorme en ella ya que se ha dado cuenta que depende mucho emocionalmente de Hardin e intenta solucionarlo poniendo medios.
KarenAlvarez05
 03 May 2021
Les resumiré lo qué pasa en los dos anteriores libros: Hardin y Tessa peleándose, reconciliándose mediante el sexo , hiriéndose mutuamente, bueno no sucede nada nuevo en este siguiente libro, la verdad es que abandone esta saga ni siquiera pude terminar el tercer libro, me cansé de tanto drama del malo y no se pierden de nada ni no los leen.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas