Editorial: Norma Editorial (09/12/2011)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 6 calificaciones)
¿EL SECRETO DE BLACK BUTLER? INTRIGA, HUMOR Y SOBRE TODO, ¡UN MAYORDOMO DEMONÍACO!

Para la sociedad londinense, Ciel Phantomhive solo es un joven y acaudalado conde. Pero en realidad es una de las personas que, en la sombra, velan por la seguridad del imperio de la reina Victoria. Y su mayor recurso es, precisamente, su fiel mayordomo, que puede incluso enfrentarse al mismísimo Jack el destripador...

Annie_hatuna
 19 January 2018
En Londres de la época victoriana vive un aristócrata, un niño de 12 años llamado Ciel Phantomhive, un joven cabeza de familia y dueño de un imperio de jugueterías, lo que nadie sabe es que bajo la fachada de aristócrata se esconde el perro guardián de la Reina, título que se le ha dado a partir de actuar como guardaespaldas real, ocupándose de todos esos asuntos desagradables que Su Majestad prefiere ignorar. Puede sonar como una carga demasiado pesada para un chico tan joven pero Ciel esconde un secreto: tiene un mayordomo demoníaco, unido a el mediante un pacto en donde actuará como su escudo y espada, su fiel sirviente hasta poder devorar el alma del chico. Juntos, amo y sirviente se dedican a acatar las órdenes de la Reina y a encargarse de todos esos molestos asuntos, incluyendo un misterioso asesino de prostitutas que les arranca el útero y mata sin piedad...Si, el mismo Jack el Destripador.

En el tomo anterior descubrimos que Jack el Destripador eran Madame Red y su Mayordomo Grell, quién además se nos revela como un shinigami, un Dios de la Muerte que actuá gracias a su Guadaña (aunque Grell le dio unos retoques xD), como si el drama fuera poco hay que tener en cuenta que Madame Red es la hermana de la madre de Ciel es decir, es su tía. ¿Cómo podrá Ciel cumplir con su misión de acabar con Jack el Destripador si es su propia Tía, el único familiar que le queda? Pues en este tomo tenemos la respuesta y nos damos cuenta que Ciel, a pesar de ser aún un niño, no tiene ningún reparo o pudor en acatar las órdenes de su majestad sin importar a quién involucre. Pero eso no es todo pues también conoceremos la historia de Madame Red y ¡Veremos a los padres de Ciel!, viajaremos al pasado y conoceremos la historia de como el joven conde Phantomhive perdió a su familia, este es un tomo muy hermoso con una muerte (spoiler) que no les diré de quien es pero que está trabajada de una forma tan bella y emotiva que no puedes evitar sentir empatía por el personaje y más al conocer las motivaciones detrás de sus acciones, es simplemente hermoso y si te remueve los adentros (jo). Además al final del manga tenemos una historia que nos habla más sobre Ciel y su prometida Elizabeth, que nos muestra que a pesar de su dura apariencia, de su poder y de la pesada carga de ser un Conde, Ciel tiene sentimientos y realmente quiere a otras personas. Y bueno, ni que decir que las apariciones de Sebastian son lo más
Enlace: http://trancedeletras.blogsp..
KeissyRebecaOsoyChoc
 22 November 2022
Izamari
 13 April 2018
Ciel y Sebastián han descubierto que Madame Red es quien está detrás de las muertes de Jack el Destripador con la ayuda de su mayordomo quien tras un enfretamiento con Sebastián descubre su verdadera identidad como un shinigami, un Dios de la muerte.

Tras acabar con los asesinatos Ciel puede dejar Londeres para volver a su mansión pero la tranquilidad que anhela no llegará pues Lady Frances Middleford hermana menor de su padre llega a la mansión para ponerlo a prueba y determinar si merece ser el prometido de su hija o no.

En este tercer tomo Yana Toboso vuelve a llenarnos de pequeños detalles que van engrandeciendo la historia, por ejemplo conocemos la historia de Made Red, la hermana menor de la madre de Ciel quien estuvo enamorada del padre de este. Es este amor no correspondido quien en parte tiene la culpa de que la Made haya caído en la oscuridad y se haya convertido en Jack el Destripador. Además en estos flask back tenemos la oportunidad de ver un poco como los padres de Ciel de conocieron y como era la vida familiar antes de que los asesinaran a todos.

También en este tomo conocemos a los shinigamis y el poder que esconden en sus guadañas pues al herir a sus presas aparece el registro cinemático donde se puede apreciar la vida entera de la víctima. Y aunque la autora no nos lo aclara bien, también nos enteramos que hay toda una asociación de shinigamis que será interesante ir descubriendo.

Finalmente conocemos a la otra tía de Ciel, Lady Frances quien a nuestra todo el tiempo despectiva y fría. Un comportamiento que parece el rasgo característico de los Phantomin.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
Annie_hatunaAnnie_hatuna19 January 2018
Te lo ordeno. Nunca me traiciones. Y mantente a mi lado... ¡Hasta el final!...Si ese es su deseo...Yo le serviré por siempre. Aunque sea destronado. Aunque hagan pedazos tu corona. Aunque todas las demás piezas sean destruidas. Sin importar cuántos pecados acumules. Yo te obedeceré, Mi Pequeño Rey
Annie_hatunaAnnie_hatuna19 January 2018
Por favor. Mi cuerpo, mi alma, todo mi ser ahora pertenecen a mi amo. Y mientras el contrato este activo, obedeceré todas sus órdenes. Esa es la etiqueta de un Mayordomo
Annie_hatunaAnnie_hatuna19 January 2018
En aquel día gris de Diciembre, el cielo estaba teñido de ese color. El color que yo más odiaba. Un profundo rojo
otros libros clasificados: aventuraVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals