Editorial: Panini (20/05/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Por la noche, son cuatro soldados con habilidades para vencer a los más grandes, disparar varios rifles a la vez, lanzar pesadas columnas, manipular armas mortales, asesinar con sus propias manos a sicarios profesionales... Por la mañana, visten su uniforme y sirven a un joven amo de rostro inocente y adorable. Mientras los miembros del Noah's Ark Circus atacan la mansión Phantomhive, Ciel da a Sebastian una orden cruel e irreversible que abrirá en el corazón del pe... >Voir plus

Annie_hatuna
 06 July 2018
¿De qué trata esta historia? Ciel Phantomhive, mejor conocido como el Conde Phantomhive o El Perro Guardián de la Reina, es un niño de 11 años que quedó huérfano y que ha tenido que hacerse cargo de su papel de Conde, además de actuar como protector y guardaespaldas de Su Majestad y buscar venganza por las personas que acabarón con su familia y lanzarón vergüenza sobre el nombre de los Phantomhive. Puede sonar como demasiado trabajo para los frágiles hombros del pequeño Ciel pero es que el no está solo, lo acompaña su fiel mayordomo Sebastián, quién oculta una verdad oscura y siniestra y es que es en realidad un demonio, un ser oscuro con el que el joven Phantomhive hizo un trato: a cambio de su fiel servicio y de ser su espada en la venganza contra la gente que humilló a su familia Ciel le dará su alma cuando su venganza este completa. En este arco, que finaliza en este tomo, la Reina ha ordenado a Ciel que investigue las desapariciones de unos niños, estas desapariciones parecen tener relación con el circo que acaba de llegar a la ciudad, así que Ciel y Sebastian se infiltran en dicho circo para investigar a fondo que ha pasado con los pequeños, poco a poco comienzan a descubrir que los artistas principales del circo si tienen que ver con los secuestros pero también descubrimos a un personaje, el Barón Kelvin, que tiene muchísimo que ver con el pasado del joven conde y nos enteramos de lo que ocurrió la noche en que los padres de Ciel murierón y el fue secuestrado por una extraña secta. al final del tomo 7 se nos revela que los integrantes del circo acudirán a la Mansión Phantomhive con órdenes de secuestrar a Ciel, pero lo que ignoran es que Ciel ya ha descubierto al Barón y se encuentra enfrentándose con Joker. ¿Qué pasará?

Si algo debo decir es que a mi la estética de los circos me fascina, aunque los circos en sí mismos no me llamen tantísimo la atención así que leer este arco ha sido una delicia pues, y esto es algo que no menciono muy a menudo, Yana Toboso tiene un talento increíble a la hora de dibujar, y en la historia también no nos vamos a engañar. Yana retrata de maneras exquisitas a sus personajes, jugando con las líneas y texturas para darnos un manga que no solo es profundo y genial si no que además es, visualmente hablando, una belleza, desde los rostros y expresiones de los personajes hasta su ropa (que a Yana le encanta jugar con la ropa de Ciel y con la de su prometida Lizzie), Black Butler es un manga que se siente fresco y hermoso de una manera que es difícil de describir, que tienen que leer para descubrir esa magia. Pero, volviendo al tema, este tomo es de personajes y sentimientos, no saben lo triste y difícil que fue leer la historia de los chicos del circo y darnos cuenta, al final, de que todo por lo que peleaban era en balde, que era tan frágil y volátil como una cinta al viento, además en este tomo pudimos conocer un lado muy oscuro del Conde Phantomhive, se nos reveló como el joven traumatizado que es en realidad, un niño que juega a ser frío y cruel pero que en el fondo es un chiquillo aterrorizado que carga unas enormes culpas del pasado, un joven que ha vendido su propia alma al demonio con tal de conseguir su anhelada venganza...Peroooo lo que más destaca en este tomo en particular no es Ciel, no es el Barón Kelvin, no es Sebastian, son los sirvientes de la Mansión Phantomhive. Todos ellos siempre se nos habían mostrado como tontos y como simples personajes que estaban ahí como recurso cómico pero ¡OMG! Leer sobre ellos y descubrir sus verdaderas y sangrientas personalidades ha sido todo un deleite aunque fuera de una forma tan perversa, cruel y vil como la de matar a los queridos personajes del circo pero de que es genial, nadie niega que es mega genial.

En resumen, el Tomo 8 de Black Butler es un torbellino de emociones, recuerdos y personajes, es un salto que nos adentra en una historia que se vuelve a cada tomo más oscura, misteriosa y enredada. Yana Toboso nos muestra que su pluma es implacable y que no le da miedo enseñarnos cosas sangrientas...sin duda muero de ansías de leer en que continuará esta magnífica serie. ¡Altamente recomendable!
Enlace: http://trancedeletras.blogsp..
KeissyRebecaOsoyChoc
 22 November 2022
Annie_hatunaAnnie_hatuna06 July 2018
Luchan con frenesí y pisotean a otros. Ponen excusas para robar lo que otros han perdido. Y, a pesar de todo, siguen mirando hacia adelante, allende las montañas. Por eso los humanos son tan cautivadores.
Annie_hatunaAnnie_hatuna06 July 2018
A pesar de que le dije...que debía aprender a valorar las almas a su alrededor...Aquellos con un gran poder no pueden apreciar la importancia de las cosas que nunca serán capaces de recuperar.
Annie_hatunaAnnie_hatuna06 July 2018
Yo también...En mi interior soy igual de horrible y despreciable. ¡Así somos los malditos humanos!
Annie_hatunaAnnie_hatuna06 July 2018
No tiene caso que llores. Llorar no servirá de nada. Porque el mundo no es amable con nadie.
otros libros clasificados: acciónVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro