ISBN : 846791078X
Editorial: Norma Editorial (05/12/2012)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Annie_hatuna
 09 August 2018
¿De qué trata está historia? Ciel Phantomhive, mejor conocido como el Conde Phantomhive o El Perro Guardián de la Reina, es un niño de 11 años que quedó huérfano y que ha tenido que hacerse cargo de su papel de Conde, además de actuar como protector y guardaespaldas de Su Majestad y buscar venganza por las personas que acabaron con su familia y lanzaron vergüenza sobre el nombre de los Phantomhive. Puede sonar como demasiado trabajo para los frágiles hombros del pequeño Ciel pero es que el no está solo, lo acompaña su fiel mayordomo Sebastián, quién oculta una verdad oscura y siniestra y es que es en realidad un demonio, un ser oscuro con el que el joven Phantomhive hizo un trato: a cambio de su fiel servicio y de ser su espada en la venganza contra la gente que humilló a su familia Ciel le dará su alma cuando su venganza este completa. En arcos pasados hemos visto a Ciel y Sebastián enfrentarse a la temible amenaza de Jack el Destripador, fuimos testigos de como, por encargo de Su Majestad, este par se enfrentó a un circo que tenía que ver con la desaparición de muchos niños y también atestiguamos el sufrimiento y parte del pasado de nuestro pequeño tuerto, en este tomo vamos a cambiar, por momentos, de narrador y seguir a un nuevo personaje que entrará a la mansión donde, otra vez por órdenes de Su Majestad, se llevará a cabo una fiesta que terminará en horribles asesinatos. ¿Logrará el conde Phantomhive salir vivo de esta? Y más importante aún...¿lo logrará Sebastián?

¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! No tengo otra expresión para compartir lo increíblemente genial y épico que fue este tomo, pero vamos por partes. Ya desde el inicio tenemos la introducción de un par de personajes que parecen ser sirvientes de la Reina y que tienen un diseño tan fantástico que me fascino (si no me entienden, hablo de los dos Charles, específicamente Charles Grey), estos dos ya prometen problemas desde su llegada y no dudo que veamos más de ellos conforme la historia avance; ya que regresamos a la historia tenemos la llegada de un personaje que al inicio no entendía muy bien quién era o qué se supone que hacía allí peroooo cuando se reveló de forma sutil quién era, y darme cuenta que la autora introdujo un personaje real a su historia, me puse a fangirlear de forma muy descontrolada y me emocione mucho, ya sé que es ñoño pero ¿qué le vamos a hacer?, otra parte que vale totalmente la pena es cuando comienza la masacre, me recuerda un poco a la novela Diez Negritos de la autora Agatha Christie, una historia donde varias personas se encuentran atrapadas/varadas por algo ajeno a ellos y donde ese grupo comienza a ser asesinado de uno en uno sin saber quién es o quién será el siguiente. Algo así es este tomo, la trama comienza a volverse más oscura conforme la historia avanza y poco a poco vemos más sangre, asesinatos y demonios. Les voy a confesar un secreto, hacer opiniones manga es difícil porque llega un momento en que suenas repetitiva de decir una y otra vez que la historia te encanta así que permítanme hablarles de algo que,creo, no había tocado respecto a este manga y es...el estilo de dibujo. En tan solo 9 tomos Yana Toboso ha pasado de una calidad de dibujo buena a excelente y avanza para ser maravillosa, la forma en que maneja luces y sombras, la belleza de sus personajes, las expresiones de sus rostros y ¡la ropa!, me encanta como dibuja la ropa esta mujer, tiene tanto volumen y movimiento que parece que los personajes van a moverse, me siento, muy a menudo, que estoy viendo una pantalla donde la historia comenzará a cobrar vida y a moverse, como si fuera un anime, asi son las líneas y la calidad de dibujo de la autora.

En resumen, el tomo 9 de Black Butler comienza un nuevo arco de la historia con asesinatos, cameos famosos e históricos y mucha sangre de por medio, el final de este tomo es épico y le romperá el corazón de más de una (o uno) y los hará querer salir corriendo por el tomo 10 ¡Ya mismo!

Enlace: http://trancedeletras.blogsp..
KeissyRebecaOsoyChoc
 22 November 2022
Annie_hatunaAnnie_hatuna09 August 2018
Hasta el final, ninguna lágrima traicionera resbaló por sus mejillas ¿Acaso era su orgullo como cabeza de su familia lo que le impedía llorar? O quizá...¿No le quedaban más lágrimas para derramar?
Annie_hatunaAnnie_hatuna09 August 2018
Tú eres mi mayordomo...Tú...Solo tú...Tenía que quedarte...A mi lado hasta el final
Annie_hatunaAnnie_hatuna09 August 2018
Así se levantaba el telón en el caso de los asesinatos de la mansión Phantomhive
Annie_hatunaAnnie_hatuna09 August 2018
Al final...¿En verdad puede un niño como este ser un asesino? ¿Es posible?

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949