ISBN : B09YPGS87B
Editorial: VERGARA (01/05/2022)
«Un testimonio sin imposturas, sin falsos paraísos, sin espejismos. Eugenia Tobal recorre su propia historia, la de su embarazo, su gestación, su parto. E incluye el duelo, esa contradictoria lucha entre la vida y la muerte que nunca imagino vivir de forma tan prematura».
Sonia Fides

«Dos meses después del nacimiento de Ema, mi madre murió, así que mi soñada y flamante maternidad coincidió con un duelo que en este momento presiento eter... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
Infolibre04 May 2022
La actriz presenta su primer libro, Esa nueva piel. "Explora el campo de la maternidad desde su experiencia personal, y les da voz a especialistas y a otras mujeres que llegaron a ser madres de diferentes maneras", expresó su editor.
Leer la crítica en el sitio web: Infolibre
Videos de Eugenia Tobal (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eugenia Tobal
¡Hola! Bienvenidos a Cuentos fabulosos para chicos curiosos, de Penguin Random House.
En este episodio, Eugenia Tobal nos lee Historia de la momia desatada, un cuento de la aldovranda en el mercado, de Ema Wolf.
Ustedes decidirán qué es peor: encontrarse con una planta carnívora en el mercado, comprar un fantasma inútil, escuchar una historia de Lucy Mortaja, soportar un aparecido en el patio o ser envenenado por el siniestro chino amarillo patito. Elijan pronto, que las malas ofertas se acaban enseguida.
Cinco cuentos imperdibles de Ema Wolf. Una autora emblemática que con su personal tono humorístico atrapa a lectores de todas las edades.
Conseguí el libro y muchos más en nuestra web y seguí escuchando: https://www.penguinlibros.com/ar/content/317-penguinkidsar

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro