Crítica de Ana35

Ana35
01 November 2020
Un gran libro para que los niños aprendan a apreciar el arte. Con preguntas y pequeños ejercicios en su guía descargable, para entretener a la vez que se enseña.
De una firma lúdica, los niños, yo calculo de unos 7 años en adelante, aprenden a distinguir obras de arte famosas, sus autores y a apreciar sus detalles. Todo tras el hilo conductor de la divertida historia de la señora perro y sus amigos.
Leí la guía y seguí la historia junto a mi hija de 4 años, y a pesar de que le costaba seguir algunas de las explicaciones que yo le daba, por su edad, completó casi todas las tareas y el libro le encantó.
Su única pega es que no tenía más historias de la señora perro en el libro y se le quedaba corto. Por lo demás, como digo le gustó mucho y a mi también.
Me parece un libro muy interesante para que los peques de la casa vayan aficionandose al arte y muesten interés por visitar museos y exposiciones.
Además, el formato es ideal para los niños, por tamaño e ilustraciones. Me parece un acierto, y sin duda, lo recomiendo.