Editorial: Páginas de Espuma (13/03/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Las críticas de la prensa (2)
Abc20 March 2019
En «Herido leve» recopila treinta años de artículos sobre escritores
Leer la crítica en el sitio web: Abc
elmundo20 March 2019
El escritor Eloy Tizón reúne 30 años de crítica literaria en 'Herido leve', un volumen que es una invitación al placer de la lectura. Y de la escritura.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Videos de Eloy Tizón (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eloy Tizón
Leer a Eloy Tizón es adentrarse en el mejor cuento español contemporáneo por la puerta grande. Con esta premisa, Plegaria para pirómanos conjuga como ningún otro libro del autor el hallazgo y la epifanía de su estilo único e inconfundible con la ruptura de lo establecido en el género y la indagación de otros principios. Nueve cuentos entrelazados por los destellos breves, por las ausencias perennes, por el afán cotidiano, por la búsqueda creativa, por la evidencia de la vida misma de unos personajes que esperan, de una posible memoria y biografía propias y reconocibles en una escritura que es súplica e incendio, en una literatura que nos quema. La vida entre las manos de Eloy Tizón.
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/UCxSTZ- FRpqL2FmAQtWivY9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/