Editorial: Suma de Letras (14/07/2010)

Calificación promedio : 2.72/5 (sobre 9 calificaciones)
Un simple pergamino y una llave de plata. Un secreto transmitido de generación en generación. Un misterio a la espera de ser desvelado. Una madre lega en su testamento un misterioso escrito y una sencilla llave de plata al menor de los hermanos. La tradición familiar establece que dichos objetos pasen de madres a hijas, pero ella, al tener únicamente hijos varones, se devana los sesos durante las últimas semanas de su vida para decidir qué hacer con aquellas c... >Voir plus

Abemar
 01 November 2021
Le tenía echado el ojo desde hace muchísimo. Me tenía muy buena pinta, y tenía ganas de un thriller histórico.
Pero me he encontrado con una historia lenta, aburrida, y en ocasiones sin sentido.
Si no abandoné la lectura, es porque lo estaba leyendo en lectura conjunta y al ir comentando se me hizo algo más ameno el libro. Pero tengo claro que si lo hubiera leído sola, en las primeras 100 páginas, lo habría abandonado.
La trama no empezó a avanzar hasta la página 150 aproximadamente. Y toda la primera parte directamente me sobró. No creo que aportase nada a la historia. Algún dato para ponernos en situación de la historia, pero sobraron muchísimas páginas.
La resolución de la historia, no me ha aclarado nada. Me ha parecido todo muy confuso, y dejó de tener interés para mi.
La historia romántica que hay en el libro me ha dado igual. La verdad tiene también bastante peso en la historia, pero me ha resultado prescindible.
La narración me ha resultado pesada y caótica. Cambiaba de narrador y de época sin aclararlo demasiado y tenías que estar muy atento para saber de qué estaba hablando.
Lamentablemente, no os puedo recomendar este libro porque no ha sido para mi. Pero aún así, si a vosotros os llame la atención, dadle una oportunidad, porque quizá os gusta más que a mi.
Claudia
 05 December 2017
Como amante de la novela de misterio, compré este libro en una versión especial que venía acompañada de un mapa y algunos acertijos relacionados con la novela.

Similar a El Código Da Vinci y El Nombre de la Rosa, esta novela logró engancharme de principio a fin, haciéndome disfrutar de cada página.

Ahora, tiempo después de haberlo leído, y teniendo más libros del género a mis espaldas, debo reconocer que le encuentro algún que otro fallo, pero sigo pensando que es una lectura muy recomendable.
saramurilllo
 14 October 2021
Es un libro que al principio te engancha por el misterio que intentan resolver sus personajes, sin embargo creo que cada vez se van añadiendo más incógnitas según avanza la historia, lo que hace que sea pesado y un poco lioso seguir el hilo de la historia, además el final decepciona.
Por tanto no recomiendo a nadie este libro, pero si alguien lo ha leído que comente que le ha parecido, sin embargo debo añadir que la portada es bastante bonita 😉
marisa141109
 07 September 2018
Muy buena lectura. Da mucho que pensar. Muy recomendable.
otros libros clasificados: novela históricaVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie