Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (03/06/2017)

After her mother’s death, eighteen-year-old Katie finds herself in a town she never thought she'd see again. Lost in turmoil and sadness, a ray of hope shines brightly when she comes face to face with Julian for the first time in years.

However, he isn’t the same boy she left behind. Reserved and covered in bruises, everyone in River Valley avoids him. Rumors of his activities run rampant.
Despite his cold attitude toward her and her own sadnes... >Voir plus

vecks30
 01 febrero 2020
(Gracias a Netgalley, la editorial y la autora por la oportunidad de leer una copia)
Me ha parecido una historia dura y tierna a la vez. La lucha de los personajes por superar una pérdida, cada uno a su manera y como las segundas oportunidades esperan a cualquiera. Los personajes secundarios me han parecido igual de importantes que los protagonistas y estoy deseando leer qué ocurre con Gwen y Mitch.
Recomiendo el libro de Julian y Katie a cualquier amante del New Adult, no decepciona.
otros libros clasificados: AMISTADVer más

Otros libros de Kayla Tirrell (1)Ver más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman
Caesar Flickerman

Thèmes : juvenil. infantil , crepusculo , fantasía , fantasía juvenil , literatura juvenil , Literatura infantil y juvenil , saga , saga paranormal romantica juvenilCrear un test sobre este libro