Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
22 September 2022
Hoy os traigo una joyita de la gran @miriamtirado con las magníficas ilustraciones de @martamoreno Este cuento se titula #Sensibles y va a ser una preciosa herramienta para comprender a las #PersonasAltamenteSensibles
Nuestra protagonista, #Martina no sabe convivir con esa característica que la hace tan especial, de hecho no le gusta ser así porque sufre. Página a página nos va a explicar cómo se siente, haciendo que empaticemos con ella.
Ser #PAS no es nada fácil, pero con la ayuda de "alguien" muy especial le hará comprender que tiene un don, algo que todos tenemos pero que ella lo tiene más desarrollado y que podrá trabajarlo para hacer de él un superpoder.
Un cuento para reflexionar con nuestros pequeños, con el que trabajar los sentimientos y conocer que hay personas que sienten las cosas de manera distinta.
Un cuento entrañable, a la vez que divertido, mágico en todos los sentidos y con una gran lección sobre los sentimientos que podemos llegar a sentir.
Es un cuento editado en tapa dura con ilustraciones a todo color, que parecen salirse del papel para cobrar vida. Tiene 64 páginas y está editado por @penguinkids en su sello #BDeBlok a los que agradezco ponerlo en mis manos.
Una joya más de este tandem tan mágico y especial que forman #MiriamTirado y #MartaMoreno Gracias por regalarnos estas maravillas.