ISBN : 849070029X
Editorial: Ediciones B (04/02/2015)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Alma Jenssen está en la cima de su carrera como fotógrafa de moda, pero siente que lleva una vida vacía fotografiando una belleza irreal en la que el amor no tiene cabida porque sencillamente no existe. De modo que cuando su última conquista rompe con ella, decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos casada con uno de los hombres más ricos del Caribe.

Alma Jenssen llega así a La Bella, la plantación de tabaco más importante de la República Dominicana, propiedad de Cristóbal Ríos, el esposo de Delia. Allí conoce a Hans McBride, el capataz de la finca, un norteamericano testarudo, arisco y taciturno que la tratará con desdén al considerarla una mera cazafortunas que ha acudido al olor del dinero de su patrón y por el que Alma no podrá evitar sentirse atraída. Porque Hans parece despreciarla con sus palabras, pero sus ojos azules la miran con innegable deseo.

Poco a poco la atracción entre ambos se volverá literalmente combustible...

Susana
 04 February 2019
Historia interesante que mantiene la intriga y las ganas de seguir avanzando en todo momento. El entorno es idílico y encima la protagonista y yo compartimos profesión por lo que me he sentido muy identificada con ella en algunos momentos. Me encanta la pluma de María José Tirado. Mucho.
SusanaSusana22 April 2020
Necesité un par de segundos para acostumbrarme al suelo firme tras bajar del vehículo. Mi amiga me abrazó a los pies de la escalinata, como si hubiese llegado el doctor, cargado de medicinas, a salvarla. Y las medicinas que yo portaba no eran otras que novedades, aire fresco y conversaciones nuevas.
otros libros clasificados: Literatura de viajeVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia