Editorial: Ediciones B (04/02/2015)

Alma Jenssen está en la cima de su carrera como fotógrafa de moda, pero siente que lleva una vida vacía fotografiando una belleza irreal en la que el amor no tiene cabida porque sencillamente no existe. De modo que cuando su última conquista rompe con ella, decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos casada con uno de los hombres más ricos del Caribe.

Alma Jenssen llega así a La Bella, la plantación de tabaco más ... >Voir plus

Susana
 04 febrero 2019
Historia interesante que mantiene la intriga y las ganas de seguir avanzando en todo momento. El entorno es idílico y encima la protagonista y yo compartimos profesión por lo que me he sentido muy identificada con ella en algunos momentos. Me encanta la pluma de María José Tirado. Mucho.
SusanaSusana22 abril 2020
Necesité un par de segundos para acostumbrarme al suelo firme tras bajar del vehículo. Mi amiga me abrazó a los pies de la escalinata, como si hubiese llegado el doctor, cargado de medicinas, a salvarla. Y las medicinas que yo portaba no eran otras que novedades, aire fresco y conversaciones nuevas.
otros libros clasificados: literatura de viajesVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth