Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
18 November 2020
#ElHiloInvisible es un cuento infantil de @MiriamTirado.cat con ilustraciones de @Marta.ilustraciones editado por @megustaleer y que #MasaCrítica ha puesto en mis manos. Mil gracias por esta maravilla.
Es un diseño en tapa dura con 59 páginas llenas de ilustraciones a todo color. La peculiaridad es que su tamaño no es el común, sino que es mucho más grande. Está indicado para niños a partir de 4 años.
El cuento nos habla de los vínculos que nos unen a las personas que nos rodean. A través de nuestra protagonista, #Nura , vamos a descubrir que tenemos conexiones con la gente que queremos aunque no estén físicamente con nosotros.
Su madre le explicará que hay cosas en la vida que no se pueden ver, ni tocar, pero no por ello no existen. El amor, la amistad, el miedo, entre otras muchas no se pueden ver, pero están con nosotros.
Pues el hilo invisible es también una de esas cosas que no se ven, sino que se sienten. Es un vínculo que se forma y nos une a las personas que queremos, que nos cuidan, que nos importan.
Ese vínculo que permanece con nosotros más allá de la vida incluso. Porque una persona nunca muere, si tiene quien la recuerde.