Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
04 October 2020
Al recibir este cuento me he quedado muy sorprendida por sus grandes dimensiones. La portada, como se puede ver, es preciosa y viene acompañada de unas ilustraciones chulísimas de @marta.ilustraciones

El contenido del cuento es esencial y proporciona seguridad al niño que está muy apegado a los papis y demás amigos y familiares.

Se trata de una historia preciosa que nos cuenta de la manera en que estamos conectados a nuestros seres queridos. Una especie de leyenda que hará a los niños sentirse queridos, aunque esas personas no estén alrededor suyo, ya sea porque tienen obligaciones, trabajo, o por las personas que nos dejan y en esas menudas cabecitas no cabe ninguna explicación posible, y a veces en las cabezas adultas tampoco.

Creo que es una super herramienta para afrontar una separación o un divorcio. Una buenísima idea para sentirse unido a esas personas que se han ido o tenemos lejos.

Ahora que los peques han estado tanto tiempo sin ir al cole, debido a la situación en la que nos encontramos, seguramente esta historia les puede ayudar a volver al cole con más seguridad y saber cómo sobrellevarlo estando lejos de sus padres.

Una delicia de cuento sobre los vínculos que nos unen a nuestros seres queridos y que, sin duda, hará las mil y una delicia de los peques y nos dejará una gran sonrisa a los no tan peques.