Crítica de septiembrelj

septiembrelj
13 May 2021
Tenía muchas ganas de leer este cuento de Miriam Tirado y la verdad es que este libro es puro amor

El texto es maravilloso y los dibujos también me han gustado muchísimo. Es un libro que trata sobre esos hilos que nos unen siempre con las personas que queremos, estemos donde estemos, en cualquier momento y circunstancia... de tal modo que nunca estamos solos. Me parece una historia fantástica para abordar esos momentos en los que a los peques les resulta difícil separarse de su papá o mamá para ir al cole o para cualquier otra actividad... pero para qué engañarnos, también nos sirve a nosotros para llevar mejor esos ratos sin nuestros pequeños. No sé quién echa más de menos a quién.

De momento no lo tengo en papel porque Lucas es muy pequeño para poder entenderlo... pero dentro de un tiempo me haré con él para leerlo juntos sin lugar a dudas. Creo que será muy mágico.

Me encantan los libros que abordan estos sentimientos de apego y amor con tanta dulzura.. y ya tengo alguno más fichado así que poco a poco los iré leyendo.