Crítica de Elisabet844

Elisabet844
14 October 2020
De verdad que cuento más bonito por favor!!,no esperaba que con tan pocas páginas un cuento infantil pudiera llegarme tanto,porque es tan bonita la historia del hilo invisible...
Yo creo que para los más peques es una historia que le puede ayudar a sobrellevar de una manera más bonita circunstancia que para ellos son muy duras y de esa forma la pueden llevar mucho mejor.
Los ilustraciones están muy bonitas también y muy coloridas,que seguro que a lo más peques le llamarán mucho la atención por ese colorido.
Para mí creo que es un bonito regalo para tanto para los más peques como para regalárselo a una futura mamá para que disfrute leyéndole ese cuento a su bebé.
No soy de leer cuentos infantiles pero este cuento se me ha quedado en el corazón por la bonita historia que tiene y estoy deseando ser mamá para poder compartir este cuento con mis futuros hijos.
Si tenéis que hacer un regalado y queréis regalar un cuento os recomiendo mucho este porque seguro que le va a encantar a la persona que se lo regaléis.