Crítica de Carola

Carola
28 March 2019
Acero bajo la piel, es el segundo libro de la serie Hombres de Acero, donde se nos narrará la historia de Sean Redcloud y Nicole Howard, dos personajes que te llegaran al corazón viviendo una pasión sin igual.

En este libro también se nos contará un poco sobre las tradiciones nativas de los sioux, ya que nuestro protagonista es un nativo las tribus de Dakota del Sur.

Es el segundo libro que leo de la autora y la verdad que este a pesar de que tenía miedo de leerlo, porque las novelas con temas nativos no me llaman mucho la atención, lo disfruté mucho más que Corazones de Acero, la entrega total de los personajes es mucho más llamativa y logró cautivarme súper rápido desde los primeros capítulos.

Aunque este libro carece un poco de acción comparado con el primero, tiene una trama que es muy fluida y atractiva, aquí no vemos tanto temas de SEAL's como en el anterior, sino que nos centramos más en las emociones de los personajes, ¡y qué emociones!.

Claro que existe una trama de peligro en toda la novela, pues la vida de Nikki es amenazada por un fármaco que están por lanzar la mercado y que ciertas personas quieren hacerse con ello, es por eso que Sean, después de haberla dejado, al regresar cuatro años después decide llevarla a la reserva para protegerla.

Y es en ese tiempo que pasan junto donde se perdonan por todo el daño que se han hecho y las mentiras que él dijo en el pasado para protegerla. Pero aún y en el cerco familiar, el peligro logra llegar hasta Nikki casi acabando con su vida.

Es una novela sorprendente que todo lector amante del romance debe de leer, si te gustó Corazones de Acero, con este segundo libro más a disfrutar mucho más.

Hay autoras que hacen magia con su escritura creando novelas que te hacen vivir miles de emociones y disfrutar de principio a fin.

María José Tirado tiene una prosa excepcional para la romántica, sabe volcar en cada página sentimientos que te estremecen al leer.

Enlace: https://carosbookreviews.blo..