Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
14 September 2020
Emelina ha conseguido su objetivo, salvar a su hermana Olivia de las manos de sus enemigos, pero... todo ha sido a un alto precio. Ha tenido que sacrificar el amor que siente por el que debería ser su enemigo número uno.⁣

Cuando por fin son libres, llegan a Ruina, pero todo está destruido, ya no tienen un hogar. Olivia, que es impulsiva y que tras sufrir tanto siente que tiene que vengarse, se organizará para asaltar otros territorios que han ido asesinando a los ruinos.⁣

Es una segunda parte que no decae, algo que suele pasar mucho porque suelen ser libros puente entre el primero y el segundo. Pero este no es así. Tiene una trama muy potente, diferente al primero pero cargada de engaños, acción y magia.⁣

La pluma de Amy es sencilla y te atrapa, crea un mundo que te imaginas en tu mente y del que te sientes parte de él. Es muy ágil la lectura y la acción no decae, te tiene siempre en vilo con traiciones y giros que no te esperas.⁣

Al final, nuestra protagonista debe volver a elegir entre el amor por su hermana y lo que es correcto, no solo para ella sino para todos los ruinos pero, su hermana no aceptará el ser alguien secundario cuando ella es la primera reina de los runos. Un libro súper recomendable, deseando leer la tercera parte y saber como terminan todos.⁣