Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
Este libro lo habíamos recibido como regalo de cumpleaños en mayo, y no lo habíamos leído hasta ahora, pero sí podemos adelantaros que la espera ha merecido la pena, es un libro que hemos leído sin ninguna expectativa (ya que no teníamos referencias), y nos ha sorprendido mucho, y para bien.

Em, nuestra protagonista, es una joven con unas ideas muy claras, quiere rescatar a su hermana y evitar que masacren a su pueblo. Y para conseguir sus propósitos, está dispuesta a hacer lo que haga falta, incluso casarse con el heredero de su peor enemigo.

El comienzo del libro es muy activo y adictivo, aunque justo después de él, nos hemos encontrado con unas veinte páginas un tanto lentas, pero necesarias para que nos sitúen dentro de la historia e identificar cada personaje y a qué pueblo pertenece.

Una vez superadas estas veinte páginas, el libro es un conjunto de emociones intensas mientras Em intenta llevar a cabo su plan, y nos va descubriendo poco a poco cuáles son sus ideas o intenciones para rescatar a su hermana. Pero al mismo tiempo, nos vamos a encontrar ciertos contratiempos que van a dificultar que ella pueda completar con éxito su misión.

El libro tiene un final cerrado a lo que son las misiones iniciales de Em, pero cuando lees las últimas páginas, podemos descubrir que va a haber una segunda parte, aunque... desde Mundo Gamusino no creemos que vayamos a leer la segunda parte, ya que sería una continuación, pero no de la historia principal de Em.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..