Crítica de MelyMr

MelyMr
21 September 2018
Rebeldes es la continuación y final de Reiniciados. Hace un tiempo les traje la reseña super cortita de Reiniciados dado que básicamente hablaré de la serie entera (ya que son solo dos libros relativamente cortos) aquí.

La historia principal que comienza en Reiniciados y continúa en Rebeldes es bastante simple. A causa de un virus que asoló la tierra, muchas personas murieron y la población humana descendió considerablemente. Esta de más decir que es una saga distópica. Pero lo que nadie podía prever es que el virus iba a generar en algunas personas que volvieran de la muerte.

Aquellos que "reinician" poseen cualidades como mayor fuerza, rapidez, su cuerpo se cura de las heridas y un cambio considerable en su forma de ser y sentir. Pero para cada reiniciado es distinto, ya que sus cambios serán mas marcados a medida que mas tiempo hayan permanecido muertos antes de reiniciar.

Y así conocemos a los personajes principales. Wren,178, y Callum, 22. Dos polos opuestos tanto personalmente como por sus números. Pero eso no impedirá que el amor llegue a sus vidas.

A partir de aquí hablaré sobre el segundo libro y habrá spoilers de la primera parte.

Una vez que se han escapado de la CAHR, los Reiniciados de Austin encuentran un grupo de Reiniciados que vive por su cuenta, y creen que al fin están a salvo y que podrán llevar una vida mas pacífica. Pero no todo es como parece y terminan teniendo que enfrentarse nuevamente a los problema por la supervivencia y ahora también la supervivencia de la raza humana.

Wren y Callum tendrán que enfrentarse a las distintas posibilidades y tomar difíciles decisiones.

En un libro con mucha mas acción que el primero, estaremos todo el tiempo en tensión y con ansias de saber que pasará a continuación. En mi caso me enganchó mucho mas que la primera parte.

Tenía miedo de que el libro terminara demasiado abierto pero la verdad a terminado en el momento en que debía hacerlo y me alegro muchísimo de que la autora no haya decidido alargarlo innecesariamente.
Enlace: http://perdidaentrepaginasym..