Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
22 September 2020
En este libro podremos ver el desenlace de esta trilogía tan emocionante. Si queréis saber más, ir a ver mi reseña del primer libro llamado Ruina y del segundo llamado Venganza. En este, en Alianza, Emelina sigue enamorada y cree que una alianza entre runos y humanos sería la mejor opción para conseguir la paz que tanto ansía. Pero, su hermana Olivia, demasiado cegada por el odio, quiere gobernar todos los reinos y matar a cualquier humano.⁣

Emelina Flores, tendrá que tomar una decisión dura, pues tiene el corazón dividido entre las dos personas que más quiere y entre salvar a todos aún teniendo que destruir a su hermana o intentar convencerla de que todo puede ser mejor si consiguen la paz. Es un libro que no decepciona, una tercera parte que no decae, que es igual que las anteriores o incluso más interesante. Aquí tenemos mucha intriga, fantasía, acción y amor y odio. ⁣

Es un libro muy equilibrado porque tiene un poco de todo, te tiene desde el principio en vilo, sin saber que pasará, pero con muchas teorías en la cabeza. Nunca había leído a Amy Tintera, pero me ha sorprendido gratamente. Su pluma es ligera, tiene descripciones que te ambientan perfectamente pero sin ser excesivas y hace que no pierdas el interés en ningún momento y en ninguno de sus libros.⁣

El libro tiene un final totalmente cerrado, he reído en momentos pero también he llorado, me he emocionado y he ansiado que ocurrieran cosas que luego han ocurrido y también otras que no me esperaba y me han sorprendido. Una trilogía fantástica que os la recomiendo muchísimo porque no os decepcionará.⁣