Editorial: Libros de Seda (11/06/2018)

ratolinaentrelibros
 11 February 2022
Indagando en Internet, buscando libros basados en hechos reales, topé con esta novela autobiográfica. La verdad que me llamó la atención desde el principio, porque tiene todo aquello que me gusta que contenga una novela (no-ficción + novela corta).

La verdad que se agradece que no sea muy larga porque el lector/a perdería el interés fácilmente.
Está catalogada como novela juvenil, así que ya os podéis imaginar que el estilo narrativo no es muy difícil y que se lee rapidito.

Me ha impactado muchos puntos del libro pero sobretodo me ha gustado ver la evolución de Timo. He odiado algún personaje de la familia y el autor hace que te adentres en la historia, que no puedas dejar de leer hasta saber qué pasa y hasta saber todos los porqués.

Deja un final cerrado (que eso también adoro de los libros y de las pelis) y eso también me ha hecho que le dé los puntos que se merece.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio