ISBN : 8417222030
Editorial: Harpercollins (07/02/2018)

el_paraiso_en_letras
 01 May 2022
Esta historia comienza cuando Mauro despierta en el garaje de su finca, no recuerda como ha llegado hasta allí pero decide irse a casa, al salir se da cuenta de que todas las puertas por la que podría salir están tapidas.
Por si esto fuera poco, poco a poco empezarán a despertar el resto de vecinos de la finca, cada uno está en su coche y nadie sabe como ha llegado hasta allí ni que macabro juego los ha llevado a permanecer encerrado con sus vecinos.
Ahora deberán descubrir como salir de allí si es que son capaces de lograrlo y ponerse de acuerdo.
Si estáis buscando un thriller trepidante, donde nada es lo que parece, con giros y donde continuamente iremos descubriendo algo nuevo te recomiendo este.
Como en toda buena historia tenemos todo tipo de personajes, el que te saca de tus casillas, la que esconde demasiado y a quien te transmite más ternura. En cuanto a los personajes me ha gustado mucho.
La trama es super original, nunca he leído nada parecido y la manera en que va aumentando la tensión y van saliendo nuevas pistas me ha parecido con muy buen desarrollo.
En cuanto a la pluma del autor ya lo conocía y no deja de sorprenderme ya que voy viendo la diferencias con sus anteriores libros y me apetece mucho seguir leyéndolo.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia