ISBN : 8491420843
Editorial: Algar (11/10/2017)

Cuervo es negro como el carbón. Tan negro que da miedo. Pero, ahora, Cuervo tiene planes. Cuervo es la divertida historia de cuatro pájaros alocados.

Elbosquedeloscuentos
 27 febrero 2019
Volvemos a la carga con una propuesta alegre, sencilla y muy divertida para aquellos pequeños (o no tanto) que se sienten diferentes a los demás y luchan por ser iguales que los otros, llegando en algunos casos hasta lo más absurdo.En Cuervo, del escritor e ilustrador belga, Leo Timmers, encontramos una historia basada en estos casos.
Cuervo siempre se encuentra solo, todos los animales le huyen. Un día ve una cotorra, un carbonero y un pinzón que están creando un gran barullo con sus charlas y sus risas. Cuervo decide acercarse a ellos, pero cuando está justo a su lado, los tres pájaros huyen asustados ante lo grande del pico del cuervo y lo negro de todas sus plumas.
Intentará de todas las maneras que le hagan caso, pero lo único que conseguirá será asustar aún más a los otros tres pájaros. Aunque finalmente, el problema se acabará solucionando de la manera menos pensada, aunque con una clave de humor muy grande.
Leo Timmers nos trae este libro con esta historia tan divertida y unas ilustraciones que también generan mucha risa, además de mostrar una expresividad muy grande que acompaña de manera exquisita al texto del libro. Autor de varios libros que han llegado a nosotros, Leo Timmers siempre nos muestra ese toque de humor en todos sus libros.
Podemos encontrar el libro en castellano, editado por la editorial Algar o en su versión catalana por Animallibres ambos editados muy poco tiempo después que en su idioma original, que también ha sido editado en este 2009.
Enlace: https://algareditorial.com/i..
otros libros clasificados: Literatura infantil y juvenilVer más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel