Editorial: Ediciones Martínez Roca (23/10/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 8 calificaciones)
Mike, Timba y Trolli se merecen unas vacaciones, así que lo han preparado todo para pasar unos días de descanso en una isla tranquila y alejada del ajetreo diario. De manera accidental, encontrarán un pergamino que los pondrá sobre la pista de un extraño tesoro, relacionado con viejas leyendas locales que nos hablande criaturas mágicas, profecías antiguas y batallas entre gigantes y caballeros.
Sin haberlo buscado, los compas se verán envueltos en una aventu... >Voir plus

KeissyRebecaOsoyChoc
 17 November 2022