Ana Flecha Marco (Traductor)
Editorial: EDICIONES ALPHA DECAY S.A (30/05/2022)

Traducción de Ana Flecha Marco

Una mujer joven va a la deriva por bares con luz tenue y habitaciones de alquiler e informa cual enviada especial desde las zonas erógenas de Nueva York y de Europa. Al toparse con situaciones sexuales cada vez más extrañas, dirige su mirada curiosa, cómica e incisiva hacia el mundo contemporáneo del sexo y el deseo.

Los hombres de este mundo escapan y fuerzan la sonrisa, cazan, se acicalan y se enamoran p... >Voir plus

lavieenwords
 17 March 2023
Clavamos chinchetas en un mapa para marcar los lugares a los que hemos viajado, como si el mundo fuese una gincana finita en la que debemos demostrar lo capaces que somos de abarcarlo todo. No solemos marcar, sin embargo, los cuerpos que hemos visitado, a pesar de que son mucho más fiables señalando el camino que hemos recorrido.
El sexo no siempre va acompañado de amor pero no deja de ser amor por la sensación que nos produce, más que ninguna otra, de estar vivos.
Los cuerpos que visitamos son recipientes y faros, apagones eternos y, sobre todo, descubrimiento. Como este libro. Como esta historia.
Descubrid, queridxs.

Otros libros de Lynne Tillman (1)Ver más