Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
16 October 2018
Lo mejor de esta editorial son las ediciones que tienen, estas super cuidado, con todo lujo de detalles, con ilustraciones, marcapáginas y una postal. Yo creo que tener una distinción así es de valorar. Pero a parte de la preciosa edición, lo que me interesa mas es el contenido, así que sin hacerte esperar mas voy con mi opinión.

Antes de empezar con la reseña propiamente dicha te cuento que tuve un problema mientras leía este libro y es que, tele en la habitación no es buena idea. No llegaba a concentrarme en la lectura y menos cuando tienes a 8 personas gritando desde la tele. Aun así saque algún que otro rato de silencio y paz para leer y tengo que decir que si que engancha y se hace muy ameno, pero para mi ya fue un poco tarde para poder disfrutarlo 100%.

Bueno, al lío que me enrollo. La historia me ha recordado mucho a las historias clásica de Agatha Christie, tipo 10 negritos. Todos encerrados en un sitio sin poder salir, y no pasa solo un asesinato sino que también un robo y claro, los malos esta entre ellos. Un ambiente agobiantes, donde toda la acción pasa en escasas 4 noches y no para de pasar cosas. Así que si te embarcas presta mucha atención a todos los detalles.

En cuanto a los personajes, no se si es la primera novela de la autora pero no me ha gustado mucho el enfoque. Es decir todo esta desde el punto de vista de un personajes pero el que lo resuelve todo es otro diferente, por lo tanto no he podido seguir todo el proceso deductivo desde su punto de vista. Sí que al final lo explica todo pero no es lo mismo.

En conclusión, la historia me ha parecido entretenida y son de las que se leen en un suspiro si puedes engancharte a ella de buenas maneras, porque si te despistes hay detalles que se te pueden escapar y no hacerte disfrutar del todo de la trama que tiene.
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..