Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
21 March 2019
Creo sinceramente que este es uno de los libros más tiernos, divertidos y pervertidos de la vida.

Me encanta que nos topemos al fin con una chica tan loca y pervertida como la querida Lucy.

Lucy odia a muerte a Joshua, su compañero de trabajo, y su fantasía predilecta es poder las manos al rededor de su cuello y ahorcarlo, ese es su sueño dorado.

Joshua es uno de esos chicos que en verdad parecen haber nacido para ser modelos de ropa interior masculina, según las descripciones de Lucy, pero que su mayor defecto es su carácter y ego tan enormes como él.

Ambos son aparentemente polos opuestos, Lucy es chaparrita, super dulce y amable, llena de muchas emociones y todas las negativas claramente, van dirigidas a Joshua; él por su parte es frío, calculador, super estricto, todos le tienen miedo y su odio es completa y totalmente concentrado para la pobre Lucy.

El caso es que todos han descubierto algo que Lucy ignora, y cuando se da cuenta de ello, todo estalla.

Sin contarles más, es una historia divertida, super tierna, muy pervertida que te hace pensar que si Lucy no es una acosadora toda superficial, y sinceramente dan ganas de pasarle pañuelos para la baba cada que describe a Josh.

Mi único pero del libro es que es bastante predecible, el final si es sorpresa y siendo sincera necesito algo más que me cuente qué pasó después.

En fin, es un libro super lindo, se lee en nada tanto en la versión electrónica como física; es romántica, super divertida, no sé... es un hermoso libro de cabo a rabo.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..