Crítica de Bren

Bren
15 January 2018
Lucy trabaja en una editorial como asistente de Dirección, junto a ella trabaja Joshua que el asistente del otro director, realmente se odian a muerte, son tan diferentes que entre ellos se ha creado una especie de juego de poder.

El libro me ha sacado una que otra sonrisa, pero he leído mejores de este corte, la historia en si no es mala, pero no se, algo me faltó y no se que fue, tal vez el que este contado en primera persona por Lucy y tengamos que adivinar lo que Josh piensa y porque actúa como lo hace, haga que termine siendo obvio para el lector y cuando ves que Lucy no comprende las cosas quieres matarla o al menos pensar que es demasiado tonta.

Como digo, el libro como tal no es malo, pero es el típico libro de este corte, nada del otro mundo, entretenido sin mas y que ayuda para desconectar de otro tipo de lecturas.

Me lo he leído literalmente en una sentada, es ágil, fácil de leer, sus personajes son entretenidos aunque me costó mucho conectar con ellos.

Solo lo recomiendo para quien le guste este tipo de género porque estoy segura de que lo disfrutarán.